viernes, 24 de mayo de 2013

San Francisco - Scott McKenzie

    Aquí tenéis, para que os motivéis con las propuestas.

Peinados de playa, o no...


¿Quién lleva la melena suelta en la playa cual modelo de bikini? Prácticamente nadie ¿a que no? Y ¿Cuánta gente se recoge la melena en mitad de una noche de fiesta? (Yo lo hago). 
 Pues en la entrada de hoy os muestro alguna imagen de peinados para evitar marcas del sol, calor y ese "efecto" mojado que tan bonito queda en las revistas pero que todas sabemos que no es verdad, así como para estar estupendas las noches de copas y baile. 

La forma de colocación de este pañuelo, al estilo turbante me encanta para un acabado perfecto de tu look de playa u outfit diurno en general
 Marc Jacobs.

Colocado así  damos una imagen retro, un punto original, tanto paseando por la orilla del mar como en una terraza tomando un  mojito
Lucía Beccaria

La forma mas clásica de ponerte este complemento siempre es efectiva, cuando y donde quieras. Peinado diferente y bien acabado. 



Aquí van otras maneras de cambiar el peinado de verano y darle un giro dulce, un punto de frescura: Flowers in your hair, como decía la canción.



Al modo original, cual princesita de cuento o niña de comunión se las pone Alexa  Chung y qué bien las lleva!
Todas hemos visto estas coronitas en alguna tienda y muy pocas os habéis atrevido con ellas. A ver si este verano me uno al clan!



Estos tres modos de llevarlo son mas discretos pero no menos efectivos, da ese twist a tu  peinado y a triunfar.

No me he podido resistir a compartir con vosotros este tocado que he encontrado en la página de Vogue . I'm in love .

Por último, los peinados mas sencillos y elegantes, clásicos reformados, Todos pegados a la nuca.





Estas son algunas de las cosas que he sacado de las revistas Vogue y Cosmopolitan Espero que os guste y os sirva de ayuda. Yo ya me voy animando a probar alguno de estos complementos este finde. Esperemos que salga el sol!

jueves, 16 de mayo de 2013

Noche de 24 horas

Bueno, aquí una mas que se une al clan.

La verdad es que he pensado muchas veces en crear un blog y durante éstas he imaginado cómo iba a ser mi primera entrada: cuando esté de Erasmus, cuando vuelva de tal viaje, después de aquella fiesta... y al final, va a ser esta noche, en plenos exámenes, tratando de evadirme del estudio. Y es que -si sois o habéis sido estudiantes me entenderéis- de las horas de estudio salen las mejores ideas... no siendo este el caso, por desgracia. Aun así, allá va!

Mi primera entrada: Noche de 24 horas.


El pasado sábado se inauguró en Peñíscola una nueva sala de baile en primera línea de playa, Gabbana. El evento, tal como yo lo viví, fue un éxito. Buen ambiente, música en directo y  DJ's, sorteo de reservados, fiesta fiesta y mas fiesta, que es lo que buscábamos. A pesar del calor y del despiste de los camareros, la noche fue de lo mejor, fiesta hasta el amanecer siendo testigos de éste al salir del local. 
Hacía falta algo así, esperemos que todo les vaya genial y no molestemos mucho a los vecinos... De momento, mañana volveré.




Con tanto entretenimiento se me olvidó sacar la cámara pero, aquí os dejo la foto del momento cierre. Perdonad las caritas...  son señal de lo que disfrutamos de la noche.

Un besito, 

TUSK