jueves, 16 de mayo de 2013

Noche de 24 horas

Bueno, aquí una mas que se une al clan.

La verdad es que he pensado muchas veces en crear un blog y durante éstas he imaginado cómo iba a ser mi primera entrada: cuando esté de Erasmus, cuando vuelva de tal viaje, después de aquella fiesta... y al final, va a ser esta noche, en plenos exámenes, tratando de evadirme del estudio. Y es que -si sois o habéis sido estudiantes me entenderéis- de las horas de estudio salen las mejores ideas... no siendo este el caso, por desgracia. Aun así, allá va!

Mi primera entrada: Noche de 24 horas.


El pasado sábado se inauguró en Peñíscola una nueva sala de baile en primera línea de playa, Gabbana. El evento, tal como yo lo viví, fue un éxito. Buen ambiente, música en directo y  DJ's, sorteo de reservados, fiesta fiesta y mas fiesta, que es lo que buscábamos. A pesar del calor y del despiste de los camareros, la noche fue de lo mejor, fiesta hasta el amanecer siendo testigos de éste al salir del local. 
Hacía falta algo así, esperemos que todo les vaya genial y no molestemos mucho a los vecinos... De momento, mañana volveré.




Con tanto entretenimiento se me olvidó sacar la cámara pero, aquí os dejo la foto del momento cierre. Perdonad las caritas...  son señal de lo que disfrutamos de la noche.

Un besito, 

TUSK





1 comentario:

  1. Ya lo creo que lo pasamos genial. Mucha suerte y ánimo con el blog. Te sigo desde ya!!

    Muaks!!

    ResponderEliminar