Lo se, hoy es la noche de Halloween y toca ir de fiesta en fiesta, disfrazado.... Pero yo soy más de Todos Los Santos, relax en familia, cocinando "Panellets", asando castañas o actualizando el Blog.
Foto de El Perfume (Receta) |
Si, tengo un blog, y aunque casi nunca tengo tiempo que dedicarle, siempre lo tengo presente. Es lo malo de opositar. Por muuuuucho que la gente nos lo diga, no sabemos como es hasta que nos vemos inmersos en el estudio y el cante de los temas.
Pero bueno, no me quejo ya que tengo en mente mi próximo destino de viajera
ESTAMBUL
(http://abaloriospvv.blogspot.com.es/2012/04/estambul.html) |
Esta preciosidad me espera y hay mucho que descubrir y disfrutar, pero hasta entonces recordaré mi último viaje que como algunos ya sabéis fue a Holanda.
En esta entrada toca La Haya. Una visita fugaz a la ciudad, centro político de los Países Bajos.
Cual escena de película romántica, Den Haag nos recibió con estas fuentes camufladas en el suelo, preludio de un día de diversión y risas por doquier. Nos paseamos y perdimos (literalmente hablando) por sus calles, nos columpiamos en los parques infantiles... y disfrutamos del ambiente de la ciudad.
En Binnenhof, el complejo donde se encuentra el parlamento, encontramos una promoción de comida sana. Repartían manzanas y filmaban a la gente flotando en el lago.
Tres días después del Día de la Reina aún se respiraba el ambiente festivo en todas las ciudades del país.
A la orilla de un canal, comimos las tradicionales croquetas y los más atrevidos probaron los famosos Haring. Arenques crudos servidos con pan y cebolla cruda.
Después de comer, medio adormilados, recorrimos las calles que llevaban al Palacio Noordeinde donde nos deleitamos viendo escaparates espectaculares de tiendas de ropa, muebles, galerías de arte...
Sin duda, tengo que volver a esta ciudad, con calma y sosiego. Tengo que visitar todos los lugares que no pude ver por las prisas. De todos modos, aunque no llegamos a los destinos previstos, el camino fue increíblemente agradable de ver.
Y de momento, esto es todo amigos. Aún nos queda por visitar Wageningen y Utrecht pero eso será otro día.
Buenas noches hagáis lo que hagáis para celebrarla y buen día de Todos los Santos. Comed muchas castañas asadas y disfrutad de los primeros días de frío ahora que todavía lo disfrutamos y,
Pase lo que pase.... Keep Calm.
Tusk.