martes, 1 de octubre de 2013

Octubre, new life.

¡Buenos días?
Aunque no huela a otoño aún, ya hemos estrenado mes y, en mi caso empieza una nueva etapa de mi vida: estudiar oposiciones.
Hoy regreso a Valencia como cada otoño pero muchas cosas van a cambiar. Armario nuevo, piso nuevo, barrio nuevo, centro de estudios nuevo, nueva rutina... y es que siempre lo digo, los nuevos propósitos no empiezan el uno de enero sino en esta estación o tras las vacaciones de verano.
Propósitos de este curso:
1. Hacer más deporte.
2. Volver a los hábitos alimenticios normales (no como en las fiestas de mi pueblo): comer sano, variado y en las cantidades necesarias, sin excesos.
3. Mejorar el inglés y el francés.
4. Organizar el tiempo para poder hacer un poco de todo lo que me gusta.
5. El más importante, estudiar, estudiar y estudiar siguiendo las técnicas de estudio que aprendí, pero no practiqué, en la universidad.
Mi vida va a cambiar y creo que va a ser para bién así que, os animo a tod@s a hacer una lista de nuevas metas, nuevas ilusiones... para este mes y el resto del curso. Seguro que os aporta un chute de optimismo y ganas de coger el toro por los cuernos!
¡A por el cambio!
Tusk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario