martes, 25 de junio de 2013

Inspira, huele a verano.

Pases como pases el verano: trabajando, vagueando, en la playa de la forma más idílica que te puedas imaginar, en la piscina o de terracita en terracita, incluso si tu verano consiste en un cúmulo de todas estas cosas hay detalles que hacen que lo vivas de una forma mas intensa.  El olfato nos ayuda a disfrutar el doble de esta época.

El aroma a mar, a barbacoa, a césped recién cortado e incluso a cloro en la piscina, te transportan por un momento. Paras, inspiras y suspiras... es verano.

Este fin de semana me quedó mas que claro que para mí hay al menos tres productos que me producen este efecto.

 Estas tres fragancias de Dior te aportan la frescura tan ansiada en esos días calurosos e incluso pegajosos. Me encantan para esas mañanas en las que tengo que ir a trabajar, el aroma me despeja la mente.


Tanto para mis noches mas largas como para aquellas en las que tras una copa voy a volver a casa esta es mi elección veraniega. Seca, fresca y un poco más intensa que las anteriores, Eau de Lancaster me recuerda a los veranos de la infancia. El perfume estival de mi madre y ahora el mío.

Y por último, el tradicional Aftersun de Ecran, el broche final para un día de playa: ducha, Aftersun y relax.

Y, a tí ¿Qué olores te encantan en verano?


1 comentario: