martes, 16 de julio de 2013

Mis "must" del verano I. Calzado.

Ya he vuelto, aunque no se si para quedarme... Y es que si, el verano es lo mas pero, si tienes que trabajar, ir a la playa, salir de parrandeo... poco tiempo te sobra. Intentaré añadir entradas con mayor frecuencia ahora que ya tengo la aplicación para android, ya veremos que tal.  Para mi "welcomeback" os he traido mis armas de verano ya que, trabajando en el sector turismo, paso muchas horas de pié y corriendo de un lado a otro. Así que, sin mas dilación, os presento mis "must have" en calzado para estos meses de calor.


Cada año apuesto por unas zapatillas de deporte para el trajín matutino y pasear a mi "Reina". Este año me he decantado por estas New Balance en gris morado y rosa. Son comodísimas y fué amor a primera vista, las adquirí a través de Spartoo.


Esta temporada las alpargatas están en voga. Estas son de La Juana, marca creada por unos jóvenes en paro de la provincia de Castellón, Salsadella. Agradables de llevar muy veraniegas.


En la época estival en mi armario no pueden faltar las menorquinas RIA. Perfectas para lo que quieras que sean van muy ligadas al espíritu mediterráneo: sencillo, elegante y todo terreno. Este año me he decantado por este modelo plata con chispas flúor para darles frescura.


Por último ¡mis zapatos de salir! Lo máximo que puedo soportar tras un día de no parar. El modelo es de oysho y me viene de perlas para aguantar bailando hasta el amanecer. Esto es todo, espero volver pronto. ¡Feliz verano!

3 comentarios:

  1. LAs de Oysho son chulísimass!!!!! Y tienen pinta de que son comodísimas!!!
    Un besitooo Tusk ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las alpargatas. Son super cuquiiisss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las New Balance, no sé porque... xDD Muuuaaaa

    ResponderEliminar