domingo, 1 de septiembre de 2013

Septiembre ya está aquí

Uno de septiembre. Primer día del novenario previo a las fiestas de Peñíscola y primer día del chanclas y tapas!

Aprovechando  los últimos summer days,  a lucir outfit veraniego reciclado mientras celebro el primer año de Reina en nuestras vidas.

En esta foto con Reina. Pañuelo souvenir de Vietnam.
Aquí pantalones levi's 501 de mi madre del año "catapum", cortados a mi "buen" saber y entender y camiseta básica de oysho. El collar, una de mis creaciones con rodados de agata; reloj de Agatha.
Mis nuevas menorquinas RIA etnicas.Y si, me repito, pero son mis imprescindibles del verano!
Preciosa vista desde la terraza del Mandarina, con la mejor compañía. 
I ♥ Peñíscola.

Cheers! 
Pulseras, parte de mis creaciones.

PD. Esta actualización está redactada tras 5 tapas y otras tantas cervezas desde la terraza de la heladería Nata y Fresa. Ahora a seguir de tapeo  

Muaaa ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario