martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro

Como no podía ser de otra manera, toca hablar de una de las alfombras rojas de las que tanto se habla año tras año. 
Viendo las imágenes Vogue he hecho mi pequeña selección basada en mi opinión personal, desde un completo desconocimiento técnico en la materia, por las sensaciones que me han transmitido los siguientes "looks" al verlos. 

Aquí van mis vestidos y maniquíes preferidos de la noche y los que me gustan pero con algún pero. Me encantaría que compartierais vuestras opiniones conmigo en esta entrada.


Empecemos con las embarazadas
...

Elsa Pataky irradiando felicidad y naturalidad.
 Siempre se ha dicho que un embarazo sienta bien pero ella está sencillamente estupenda


Drew Barrymore dulzura premamá personificada. Ya os daréis cuenta de que mi predilección por los vestidos "cortitos" de "alante" "larguitos" de atrás pero en este caso, lo que me gusta es como lo lleva y en qué circunstancias.
Siguiendo con las demás
...

Me encantó este vestido Dolce & Gabbana por el que se decantó Leslie Man. El  conjunto formado por el color, la tela, la silueta  y los detalles del vestido unido a la sencillez de peinado y complementos crea un efecto muy elegante.

Cual princesa de cuento, llegó Zooey Deschanel de Oscar de la Renta. ¿No es adorable?

 Lupita Nyong, desconocida para mí hasta esta imagen.
Me encanta el vestido de Ralph Lauren que escogió. Todo al rojo, hombros al descubierto y capa integrada; líneas limpias y pocos complementos.
(preferidísima)

 Este Lanvin es precioso pero, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, en un cuerpo con más curvas creo que luciría mucho más.
Aún así... Emma Roberts acertó con los preciosos pendientes turquesa y el peinado totalmente recogido para  darles mayor importancia. 

Ya os lo he advertido... Sí a los vestidos asimétricos. Además de en la forma, Caitlin Fitzgerald ha acertado con el color. Está estupenda. 

¿Qué os parece la elección de Paula Patton?
Blanco inmaculado marcando hasta el ombligo y con un maxivolante... arriesgado pero...
¡Me encanta!
(Aunque le sobra un pelín de tacón.)

Maravillosa, mona y divina a la vez... La combinación de colores, el escote de corazón, el peinado, todo.
Taylor Swift entre mis "preferidísimas" de la noche.

Este Zac Posen, es espectacular y no hace falta que lo diga. Y bueno, parece ser que el mix turquesa + negro está de moda. Aunque igual me habría gustado más el vestido de Emma en Sofia Vergara.
Otra "preferidísima" por aquí


Y digo sí, sí y sí al corsé + tul. No me entusiasma del todo el estampado pero la silueta compensa. Kaley Cuoco, prefiero éste al vestido de tu boda. Sorry.
Y para acabar, la colorida elección de Maria Menounos. Le sienta fenomenal. Me gustan las mangas y los detalles de transparencia y que decir de el color... el rosa siempre ha sido el mío. Aunque no es de las tres "preferidisimas" está divina.

Esto es todo por mi parte. ¿Compartimos opiniones?

Venga, animaos.

Besitos, 

Tusk





No hay comentarios:

Publicar un comentario