domingo, 11 de mayo de 2014

Welcome back!


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12245451/?claim=tchtxhh6snt">Follow my blog with Bloglovin</a>

¡Hoy es el día! Me he levantado esta mañana y solo de pensar en lo abandonado que tenía esto la vergüenza se ha apoderado de mí. Hoy vuelvo con energías renovadas, pilas cambiadas y preparada para  volver a ofreceros un espacio  en el que os podáis sentir identificadas. Lejos de ser una súper bloguera, una mujer 10, soy una persona un tanto desastre, un poco perezosa y que no se dedica a esto 24 horas al día como queda patente en la falta de continuidad de mis publicaciones. Me gusta la moda y soy seguidora de tendencias pero siempre pensando en la comodidad y siendo fiel a aquello que mis amigas llaman "muy tu (yo)"  Por ello aquí no encontraréis "outfits" sofisticados, ni tacones de vértigo (salvo en ocasiones especiales), sino "modelitos" prácticos para el día a día, espero que os gusten e inspiren.


Aquí os dejo el conjunto de ayer por la tarde, ideal para salir un rato con amigas, ir de compras o subir al Castillo de Peñíscola para ver un concierto.

Esta es mi útlima adquisición en gafas de sol. Vi el expositor de Jo&Mr.Joe en El Corte Inglés y no pude resistir la tentación, tuve que comprar dos!! Pero, por 29.90 Euros  ¿quién se resiste?.
En el post de hoy llevo las de abajo. Me parece que dan un aire a lo Miami Beach que me encanta. Las primeras tienen una aire más del glam europeo.

Aquí podéis ver el conjunto. Camisa de básicos de Mango de manga corta y floreada, muy primaveral; pantalón de Zara, skinny talle medio blanco con manchas de pintura diana de todos los chistes (te has manchado o ¿vienes de pintar?)

Mis todo terreno. Zapatillas para todo. Las adoro. Son mi herramienta de trabajo preferida y aún no me canso de ellas, sigo queriéndolas para el "finde". Mis New Balance en discreto gris con adornos en blanco y detalles en azul turquesa. 



Mi "bolsito" para todo.  Fiestas nocturnas, paseos diurnos, tardes de shopping... cualquier excusa es buena. Aunque he de reconocer que en 2009 cuándo me lo trajeron los S.S.M.M los Reyes Magos no sabía lo importante que sería para mí este Camomilla.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Voy a ver que me pongo que me voy a tomar una Cocacola fresquita con mis amigas al sol de las terracitas de mi pueblo.

Hasta otra.

Tusk.

2 comentarios:

  1. Sol! Terracita! Quina envidia!!! Aquí solo esta nublado y lloviendo...y con un poco de freskis! Felisidades tuski!!! Un besito molt gran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci xuliii!!! quan vingues ja saps el que toque... sol solet! muaaa

      Eliminar